Grey México

Helado

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral OTC)
  • Agencia:
    Grey México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Producto:
    Glucerna SR
  • Fecha:
    2006-06-01
  • Dirección Creativa:
    Emilio Solís y Edgar Verne
  • Dirección Artistica:
    Claudia Vidaurri
  • Copyright:
    Manuel Vera y Gibrán Sotelo
  • Fotografia:
    Flavio Bizzarri
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Los pacientes con Diabetes sufren todos los días, pues al no poder calmar sus antojos como la gente común y corriente, sufren de hambre y ansiedad. Con esta idea ejemplificamos su manera de ver al mundo cuando tienen estos antojos o presentan crisis hipoglucémicas, es por eso que presentamos a Glucerna SR como una saludable opción para saciarlos sin consecuencias: Glucerna SR es un delicioso complemento alimenticio que les ayuda a controlar su hambre sin alterar sus niveles de glucosa.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información