Grey México

Penal

Mexico

  • Premio:
    Mejor Spot en Televisión
  • Agencia:
    Grey México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novartis
  • Producto:
    Lamisil
  • Fecha:
    2006-05-01
  • Dirección Creativa:
    Emilio Solís, Ángel Beltrán
  • Dirección Artistica:
    Fabiola López, Elda Vargas
  • Copyright:
    Joao Raya, Roberto Torres
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Spots de TV

Descripcion:

Lamisil se enfocó a 2 objetivos: 1) Ser diferenciador en cuanto al tono de comunicación, pues la categoría aborda el padecimiento de manera muy técnica, fría y lejana al consumidor. Paralelo a esto, para el consumidor, el pie de atleta es un problema “tabú” del que muy difícilmente se sienten con la confianza para hablar del tema. 2) Lograr comunicar el beneficio unido al tema del fútbol, esto por al temporalizad (FIFA World Cup 2006).

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información