JWT Pharma

De fria a calor

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (marketing interno)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novo Nordisk
  • Producto:
    NovoSeven RT
  • Fecha:
    2012-04-01
  • Dirección Creativa:
    FRANCISCO MONTOYA, JORGE SOLDEVILA
  • Dirección Artistica:
    IVAN VELLIDO, MONICA FORTIZ
  • Copyright:
    FERNANDA GUZMAN
  • Diseño Grafico:
    MIGUEL ANGEL BARRERA, MARIANA ALVAREZ, ERNAC MEDINA
  • Categoría:
    Acciones de Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Descripción de la obra: Para hacer el lanzamiento de la nueva presentación de NovoSeven, un antihemorrágico para el tratamiento de la hemofilia, se creó un concepto que hablaba de la nueva manera de conservar el producto, la presentación anterior necesitaba de cadena de frío y ahora era importante comunicar que la nueva formulación podría mantenerse a temperatura ambiente, un beneficio más práctico y económico.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información