Grey México

Tapabocas

Mexico

  • Premio:
    Mejor Marketing Directo
  • Agencia:
    Grey México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sensodyne
  • Producto:
    Sensodyne Whitening
  • Fecha:
    2005-11-01
  • Dirección Creativa:
    Emilio Solís, José Aguilar, Luis Casas
  • Dirección Artistica:
    Pablo Medina
  • Copyright:
    Manuel Vera, Gibrán Sotelo
  • Fotografia:
    Pablo Medina
  • Categoría:
    Especialistas y ámbito hospitalario
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Marketing Directo

Descripcion:

El objetivo fue comunicar el lanzamiento de Sensodyne Whitening, que además de curar la sensibilidad dental, ahora ayuda al blanqueamiento de los dientes. Y es gracias a su eficiencia que los dentistas la recomiendan.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información