Asesores en Prensa y Comunicación

Tic, tac, tic, tac, Tecta

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Altana Pharma
  • Producto:
    Tecta
  • Fecha:
    2005-05-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli, José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Ingrid Villaverde, Luis Ramírez, Salvador Agredas
  • Diseño Grafico:
    Guadalupe Estrada , UG. González
  • Categoría:
    Especialistas y ámbito hospitalario
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Altana, el gran líder en IBP, lanzará un nuevo medicamento y simplemente por ser Altana, la audiencia médica espera un gran avance tecnológico, más rápido y con mayores índices de cicatrización... un producto notoriamente superior. Tecta es un IBP con diferencias significativas pero no contundentes en cuanto a los resultados obtenidos, por tal motivo, la campaña publicitaria jugará un papel clave en el éxito del mismo, exigiendo gran branding en torno a la marca. El posicionamiento marcará la diferencia y facilitará la penetración del mensaje. OBJETIVOS: •Lograr que Tecta se posicione rápidamente en el mercado y sea percibido como el mejor y más avanzado de los IBP´s; quitarle recetas a Nexium y otros IBP’s. •Asegurar que la pérdida de patente de Pantozol no afecte la participación en el mercado de Altana. •Crecer el market share de Altana con sus 2 marcas.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información