Asesores en Prensa y Comunicación

Cruzada Nacional contra el Sobrepeso

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Medix
  • Producto:
    Línea Esbelta
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli Adalberto Maldonado
  • Dirección Artistica:
    Sinuhé Otero
  • Copyright:
    Sergio Saenz
  • Diseño Grafico:
    Daniel Reyes
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Las 3 C´s del nuevo marketing digital: Comunicación, Compromiso y Co-creación. Dentro de este esquema colocamos la comunicación de la cruzada en medios digitales y diseñamos estrategias para que adoptara un rol protagónico, porque la marca también se vive. Mediante el uso de herramientas creamos una experiencia y ambiente de marca en cada red social. Nuestra arquitectura de información fue hecha para crear una experiencia que se percibe a través de los sentidos y las emociones. La experiencia digital es total a través de activaciones en internet y redes sociales. Una campaña de comunicación digital, que forma parte de la estrategia total de comunicación, en la cual se complementan, pero a su vez funcionan también de forma independiente.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información