Pharma Queruva

Dos son mejor que uno

Mexico

  • Agencia:
    Pharma Queruva
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Boehringer Ingelheim Promeco
  • Producto:
    Combivent
  • Fecha:
    2006-11-01
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Campaña integral dirigida a médicos, farmacias y pacientes para continuar presentando las características del producto destacando su doble mecanismo de acción. Se desarrollaron ayudas visuales para la visita médica, tarjetones sobre los distintos grados de asma y el uso de fármacos, materiales para adherencia terapéutica dirigido a pacientes pediátricos y adultos e información para personal de farmacias sobre su mecanismo de acción. Asimismo, se desarrollaron piezas para el programa de educación continua a médicos. El producto consta de dos sustancias activas que, en combinación, producen un resultado más rápido y más sostenido que los demás productos de su categoría, por lo que se desarrolló una campaña de refresco de imagen con el slogan que se ha venido usando, que es: “Para el asma, dos son mejor que uno”. Se aplicó esta imagen a todas la piezas dirigidas a médicos.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información