Carlos Ascobereta Publicidad

40 años de bienestar

Mexico

  • Agencia:
    Carlos Ascobereta Publicidad
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Schering Plough México
  • Producto:
    Garamicina
  • Fecha:
    2005-12-01
  • Dirección Creativa:
    Carlos Ascobereta Garza, Mónica Nava Bacca
  • Dirección Artistica:
    Francisco Montoya Guízar
  • Diseño Grafico:
    César Sánchez Santamaría
  • Diseño multimedia:
    Julio Terrones Fong
  • Fotografia:
    César Guzmán Hernández
  • Categoría:
    Atención Primaria
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El objetivo de la campaña era celebrar los 40 años de Garamicina en México. En una primera fase, se generó una campaña de expectativa dirigida a los médicos, donde se les avisaba que una gran celebración estaba por comenzar. Posteriormente, se realizó la campaña de celebración donde el motivo más importante para darle las gracias a Garamicina era el bienestar del paciente

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información