Descripcion:
HH. Campaña integral de publicidad exterior
OneTouch
Dentro de la amplia gama de acciones que incluyó la campaña de OneTouch, está la publicidad exterior, con el fin de llevar el mensaje a un mayor número de personas.
Para posicionar a OneTouch como la línea de dispositivos y accesorios de medición de glucosa más vanguardista en su eficiencia y practicidad por sus innovadoras tecnologías, se usaron autobuses, parabuses y espectaculares en Ciudad de México y área metropolitana.
El mensaje y la gráfica se enfocaron en la innovadora tecnología ColorSure que tiene como elemento gráfico diferenciador y característico a un camaleón (Annie) de tres colores, para enfatizar la fácil lectura de las medidas del glucómetro, que además genera un gran foco de atención hacia nuestra publicidad sobre todo en exteriores por su colorido.
La campaña exterior de OneTouch logró:
Un alcance de más de 15 millones de personas
Frecuencia de 10%
Y más de 30 millones de impactos en 3 meses de implementación
Con la campaña exterior de OneTouch, sumamos nuestro granito de arena a su filosofía: Crear un mundo sin límites para todas las personas que viven con diabetes.