Hood

Estrategia camaleón

México

  • Premio:
    Aspid oro (diabetes)
  • Agencia:
    Hood
  • País:
    México
  • Cliente:
    Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencia
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Antonio Zarazúa
  • Categoría:
    Cerebrovascular
  • Campañas dirigidas a profesionales y pacientes
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El infarto cerebral es una de las principales causas de muerte a nivel mundial. En México el desconocimiento de los síntomas que esta enfermedad provoca son desconocidos por la población, es por esto, que desarrollamos la Estrategia CAMALEÓN, un acrónimo que se construye sobre los 3 principales síntomas y el CTA para salvar la vida del paciente. CAMALEÓN CAra colgada MAno pesada LEngua trabada Ponte en acciÓN En 2019 y 2020, la campaña llego a más de 20 millones de personas con una memorable cumbia, que en sus estrofas transmitía información clave al paciente. En 2021, esa canción se renueva y se agrega a más ritmos con el objetivo de impactar a más personas. Cumbia, Norteña, Pop y Regaetón, no importa cuál sea género musical predilecto del espectador, lo importante es que actúen a tiempo.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información