Asesores en Prensa y Comunic.

100 representantes dijeron

México

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunic.
  • País:
    México
  • Cliente:
    Ferring
  • Producto:
    Merapur
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Catina Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Mario Cruz
  • Categoría:
    Productos de Prescripción
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Gamings

Descripcion:

Asegurar la máxima recordación del portafolios de productos de Ferring y formar un representante de ventas capaz de resolver cualquier situación con los médicos no tiene que ser rutinario y aburrido. Este fue el incentivo principal que nos llevó a desarrollar un juego interactivo y divertido. De esta manera desarrollamos "100 representantes dijeron", un juego interactivo diferente y original para capacitar a la fuerza de ventas sobre los tópicos más importantes de Merapur, una dinámica que pudiera traducirse en un mejor proceso de venta. La dinámica se realizó de manera virtual tomando como base el ya conocido programa de televisión "100 mexicanos dijeron", donde con una serie de 13 preguntas se buscaba obtener la mejor respuesta entre los representantes compitiendo por un premio. En esta dinámica, el conocimiento fue su mejor arma. De esta manera inyectamos ideas nuevas y creativas a una sesión de capacitación rutinaria, que se convirtió en un entrenamiento divertido sobre un juego que todos conocemos, lo que se traduce en un alto nivel de recordación para Merapur.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información