Asesores en Prensa y Comunic.

Bajando el riesgo

México

  • Premio:
    Aspid oro (Stands)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunic.
  • País:
    México
  • Cliente:
    Silanes
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    David García
  • Categoría:
    Stands
  • Otros Targets
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Laboratorios Silanes y su franquicia en Cardiología como cada año participan en uno de los Congresos más importantes para el gremio, siendo el distanciamiento social de nuevo un factor para adaptarse a los eventos como este. Por lo cual el diseño de un stand digital era necesario para la participación de Silanes. Como concepto eje se usó "BAJANDO EL RIESGO", una campaña paraguas con la que Laboratorios Silanes viste a cada padecimiento. Se usaron los diferentes colores de las marcas de la franquicia, los perfiles de pacientes como imagen central y una frase que le da fuerza al concepto "BAJANDO EL RIESGO LOGRANDO METAS". Con el efecto de realidad aumentada los médicos pudieron tener una experiencia inmersiva y disfrutar de este evento una vez más a la distancia. Los materiales que sustentaron la Campaña Integral fueron: Mailing invitación con el slogan "BAJANDO EL RIESGO LOGRANDO METAS" Banners digitales que se publicaron en diversas páginas Posteos en redes sociales invitando al gremio médico, Ponencia especial del Dr. Miguel Estrella Garza.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información