Asesores en Prensa y Comunic.

Día Mundial del Linfoma

México

  • Premio:
    Aspid plata (RRPP)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunic.
  • País:
    México
  • Cliente:
    Roche
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Jorge Galicia
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Otros Targets
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

"LINFÓRMATE DEL LINFOMA", la campaña integral con la que Laboratorios Roche sorprendió a todos sus colaboradores y médicos por la sensibilidad con la que se aborda un tema tan delicado como son los Cánceres Hematológicos .. Se desarrolló un concepto visualmente cálido apoyado con la imagen de un médico acompañando a su paciente. Este concepto de fuerte impacto visual soportado con la frase: "LINFÓRMATE DEL LINFOMA" por su diseño limpio pero lleno de fuerza, logró crear conciencia en las personas sobre este padecimiento. Los materiales que sustentaron la Campaña Integral "LINFÓRMATE DEL LINFOMA" fueron: GIF con el slogan "LINFÓRMATE DEL LINFOMA", que se enviaron a los integrantes de la plantilla laboral de Roche.y médicos. tickers: una serie de stickers que se enviaron mediante WhatsApp con frases de lucha contra estos tipos de cáncer. Mini videos: grandes personajes que han luchando contra este tipo cáncer. Para dar a conocer este tipo de padecimientos es muy importante hacerlo de una manera creativa. Esta campaña logra conectar y comunicar.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información