Asesores en Prensa y Comunic.

Mes del corazón

México

  • Premio:
    Aspid oro (identidad corp.)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunic.
  • País:
    México
  • Cliente:
    Silanes
  • Producto:
    Silanes
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Josué Aguilar
  • Copyright:
    José Luis Barranco
  • Otros:
    Productor: Janeth Bujan
  • Categoría:
    Identidad corporativa
  • Otros Targets
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El pasado 29 de septiembre se conmemoró el Día Mundial del Corazón, para la cual se desarrolló una campaña en la que se incluyeron 2 conceptos, 1 interno y 1 externo. El concepto interno estuvo integrado por tres corazones, uno verde, uno blanco y uno rojo, haciendo referencia al mes patrio y ligándolo con el gran corazón que tenemos los mexicanos. En el concepto interno se utilizó un corazón divido en tres partes, las cuales representaban las tres facetas de los representantes: su labor en planta, su labor en campo y su labor en Home Office, modalidad derivada del COVID-19. Ambos conceptos estuvieron acompañados de diversos materiales digitales como lo fueron stickers para WhatsApp, posteos para Redes Sociales, mailings , videos y una activación en las oficinas del laboratorio. Esta última consistió en llenar las oficinas de corazones, globos, dulces, papel picado, electrostáticos para ventanales, baños y comedor, además de manteletas para las charolas del comedor, vasos reutilizables y marbetes de estacionamiento para los coches. Todos los materiales hicieron referencia al gran corazón que tenemos los mexicanos y lo importante que es cuidarlo.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información