Asesores en Prensa y Comunic.

Medix Dmo

México

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunic.
  • País:
    México
  • Cliente:
    Medix
  • Producto:
    Medix
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    David García
  • Categoría:
    Influencers
  • Autocuidado
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La estrategia de Medix en el Día Mmundial de la Obesidad consistió en una campaña para concientizar sobre los peligros del sobrepeso y la obesidad, pero sobre todo en crear una cultura den la prevención diagnóstico y tratamiento. Usando un diseño atractivo desarrollamos mensajes dentro de nuestra comunicación haciendo énfasis en un trabajo conjunto donde Médix Medix y los médicos mexicanos están siempre a la vanguardia en el tratamiento de la obesidad como enfermedad crónica o degenerativa, creando alternativas seguras y confiables para su tratamiento. Bajo el concepto 1 día para concientizar, 364 días para prevenir, diagnosticar y tratar se desarrollóo una campaña integral con los siguientes materiales de comunicación: - Maling de expectativa - Mailing informativo - Stickers - Loops para webbinar - Videos para cadena de farmacias - Posteos en redes sociales - Videos con Iinfluencers médicos

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información