Asesores en Prensa y Comunic.

Medix Campaña 2021

México

  • Premio:
    Aspid plata (productos Rx)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunic.
  • País:
    México
  • Cliente:
    Medix
  • Producto:
    Medix
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    David García
  • Categoría:
    Productos de Prescripción
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Desarrollamos una campaña para los diferentes productos de la línea de Sobrepeso y Obesidad de Medix donde, como eje rector, mostramos a pacientes reales con un problema de sobrepeso, abarcando los diferentes tipos de perfiles, que requieren de un tratamiento para bajar de peso. Con conceptos atractivos, de colores vivos, adoptamos elementos que se volvieran característicos de cada uno de los productos.de la línea y.así asegura una recordación de marca. Con una campaña general y también con conceptos adaptados a cada producto y con el posicionamiento de cada uno de ellos, desarrollamos materiales para médico y paciente sobre los principales temas a abordar para darles las herramientas de cuidado y prevención.. Mantuvimos como eje rector un refresh de nuestro slogan SOS Obesidad Medix Salvavidas, representado con una cinta métrica formando un corazón, con un doble significado, emocional y afectivo.y sobre el cuidado de nuestra salud.. Desarrollamos materiales impresos y digitales como: Ayuda visual, Tarjetones, Mailings, Infografías, Pósters, post para redes sociales, Dípticos. Los conceptos de cada producto se basan en lo siguiente: Línea sobrepeso y obesidad: tratamiento integral. Redotex: usamos una báscula como elemento central, al ser un elemento representativo de la pérdida de peso, con el copy: "Cuando la báscula no quiere ceder es momento de la ayuda profesional" Redotex NF: resaltamos la importancia de tener la triada perfecta para la pérdida de peso con la unión del tratamiento farmacológico, el ejercicio y una dieta, con el copy: "Herramientas terapéuticas para expertos" Terfamex 15: usamos una campaña divertida, enfocada en adolescentes con colores vivos, ad hoc con la línea gráfica de Terfamex, con una paciente adolescente. El concepto utilizado fue: "Cuando el adolescente requiere Ayuda SOS Obesidad". Terfamex 30: cuando el paciente no puede parar, es momento de la ayuda profesional. Con una mujer al centro con un equipo que la respalda en el tratamiento para perder peso.. Esbelcaps: se trata de.como elemento central y como elementos de apoyo el equipo profesional en apoyo pérdida de peso, usamos también elementos ya posicionados como lo es la cinta métrica con un efecto de ?mordida?, haciendo referencia a la indicación del producto. Hydron: con el copy ?Detrás de una gran pérdida de peso? hay un gran equipo de expertos desarrollamos el concepto creativo para Hydron usando a una imagen con los brazos levantados en señal de victoria por lograr la pérdida de peso y nuestra característica cinta métrica en espiral, donde todo fluye.

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