Córnea

Redes Sociales Lacer

México

  • Premio:
    Aspid oro (año internacional)
  • Agencia:
    Córnea
  • País:
    México
  • Cliente:
    Grisi
  • Producto:
    Lacer
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Mike Barrera y Yamileth Gutiérrez
  • Copyright:
    Zezé Luna
  • Diseño Grafico:
    Humberto Grobeña
  • Otros:
    Carlos Bustos
  • Categoría:
    Autocuidado
  • Año Internacional
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Superamos en tan solo un año, a los gigantes Colgate y Oral B en el engagement en Redes Sociales, logrando, llegar a miles de profesionales de la salud en México y Latinoamérica. Creando comunidades en, Facebook con 6978 Seguidores y 4400 en Instagram y un crecimiento exponencial, de menciones de la marca, alcanzando un engagement muy por arriba del promedio, y crecimiento en ventas de productos, en un año donde el mercado especializado, perdió, Lacer pudo crecer. La pandemia no nos detuvo, nos impulsó a innovar, logrando conectar con, odontólogos y pacientes, acompañándolos en una época que cambio la historia del, mundo.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información