Córnea

Pandilla TDAH

México

  • Premio:
    Aspid oro (autocuidado)
  • Agencia:
    Córnea
  • País:
    México
  • Cliente:
    Takeda
  • Producto:
    Vyvanse
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Mike Barrera
  • Dirección Artistica:
    Viridiana Rosas
  • Diseño Grafico:
    Diana Romero
  • Otros:
    Carlos Bustos
  • Categoría:
    Cuidado infantil
  • Autocuidado
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Esta campaña impacto a miles, de personas a través de los medios digitales,. concientizando a padres y maestros para buscar una solución profesional, que brinde un futuro mejor para los niños con TDAH, los cuales merecen un mundo, donde tengan las mismas oportunidades que los demás.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información