Sistemas Integrales

Floratil

México

  • Premio:
    Aspid plata (comunic.digital)
  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Biocodex
  • Producto:
    Floratil
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Tania Tello y Héctor Salinas
  • Otros:
    Jair Sánchez
  • Categoría:
    Influencers
  • Autocuidado
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Implementamos 4 estrategias de comunicación digital: 1.- Mensaje Básico: A través del mensaje "Floratil tu aliado contra la diarrea y cuidado de la restauración de la Flora Intestinal", se permeó en el usuario qué es y para qué sirve Floratil. 2. Mensajes de Valor: Para fortalecer el uso de producto se generó contenido de datos duros para que el usuario asimile prevalencias y/o consecuencias de no cuidar su Flora Intestinal, además de motivar buenos hábitos como mecanísmos de prevención. 3. Mensajes Oferta: Con mensajes de puntos de venta y ofertas del mes, se genera remarketing a los usuarios, generando push e incentivando la compra del producto. 4. Influencers / Celebrities: Mediante embajadores de marca se permeará confianza a los usuarios para el uso y beneficios del producto, fortaleciendo la confianza con el consumidor.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información