Sistemas Integrales

HAP el poder del tiempo

México

  • Premio:
    Aspid plata (marketing médicos)
  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Janssen
  • Producto:
    Hap
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Héctor Salinas
  • Diseño Grafico:
    Guillermo García
  • Otros:
    Fernanda Salinas y Jair Sánchez
  • Categoría:
    Campañas de marketing realizadas por médicos
  • Medical Marketing
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Trabajamos con dos marcas: Zependo y Uptravi, las cuales tienen el diferencial de que son tratamientos tomados vía oral y no inyectados. Utilizamos una comunicación enfocada en lo emocional y estratégico. A nivel estratégico, desarrollamos una campaña de concientización explicando factores de riesgo, síntomas, prevalencia y entendimiento de esta patología. Nos dirigimos a médicos de diferentes especialidades mediante una campaña multicanal y approved e-mail. A nivel creativo y emocional, utilizamos el concepto de "el poder del tiempo", remarcando la importancia de un diagnóstico oportuno y su relación con la calidad de vida. El copy principal era "el poder del tiempo está en sus manos" con el cual comunicamos al doctor que tiene el poder al momento de prescribir Uptravi y Zependo.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información