Sistemas Integrales

Almax

México

  • Premio:
    Aspid oro (Meta OTC)
  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Grunenthal
  • Producto:
    Almax
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Tania Tello y Héctor Salinas
  • Categoría:
    Eficacia productos de autocuidado
  • Premios Meta
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

En México, al menos 17.5 millones de personas sufre problemas de reflujo y acidez estomacal. Estos síntomas han aumentado con la pandemia y factores como una mala alimentación, estilo de vida, el estrés, etc. Almax es un antiácido de libre venta, en un mercado muy competido que vale más de 1,000 millones de pesos. Nuestro reto era llevar a Almax al siguiente nivel, darle un nuevo giro a la estrategia y generar un posicionamiento de marca con el consumidor final.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información