Teva México

Insuficiencia venosa y hemorroides

México

  • Premio:
    Aspid oro (productos Rx)
  • Agencia:
    Teva México
  • País:
    México
  • Producto:
    Vasculflow
  • Fecha:
    2020-10-02
  • Dirección Creativa:
    Alex Rodríguez
  • Dirección Artistica:
    Daniela López
  • Copyright:
    Daniela Sandoval
  • Diseño Grafico:
    Ricardo Sánchez
  • Categoría:
    Productos de Prescripción
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

La campaña Vasculflow se basó en un diseño que impactara a los médicos por su creatividad. Mediante el uso de imágenes en líneas color neón en los artes, se recrearon las diferentes indicaciones y componentes del producto, así como tipos de pacientes. La presencia en medios digitales y esfuerzos de marketing tradicional bajo este concepto creativo permitió superar los objetivos, siendo una campaña única y memorable entre los productos de prescripción. Los objetivos digitales para la campaña que corrió entre septiembre de 2019 y 2020 fueron 250 leads de médicos validados, además de 16,000 interacciones sociales, mientras que los objetivos de negocio se plantearon inicialmente en un crecimiento de MS recetario del 5% y un crecimiento de 15% en participación de ventas.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información