Sistemas Integrales

Almax- Ni un minuto max

México

  • Premio:
    Aspid oro (meta OTC)
  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Grunenthal
  • Producto:
    Almax
  • Fecha:
    2020-01-07
  • Dirección Creativa:
    Héctor Salinas y Tania Tello
  • Diseño Grafico:
    Guillermo Gacía,Alejandro Luna
  • Otros:
    Christian García,Axel López
  • Categoría:
    Eficacia productos autocuidado
  • Premios Meta
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Esta campaña tuvo como objetivo lograr posicionar a Almax ahora como un producto OTC con su historia como producto de prescripción, Logrando crecimiento en venta inmediato, la generación de una comunidad que aportaba contenido platicando su manera de identificarse con la marca y sus experiencias con la acidez. Posicionamiento y una inducción orgánica y fresca con el target vs la competencia.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información