BNN

#CadaDíaCuenta

México

  • Premio:
    Aspid oro (cerebrovascular)
  • Agencia:
    BNN
  • País:
    México
  • Cliente:
    Novartis
  • Producto:
    Migraña
  • Fecha:
    2020-05-02
  • Dirección Creativa:
    Oscar Alejandro Chagolla
  • Dirección Artistica:
    Ángel Luna
  • Copyright:
    Jessica Hernando
  • Diseño Grafico:
    Griselda Main
  • Categoría:
    Enfermedades y patologías
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Objetivo: Generar una campaña que ayude a quienes padecen migraña a encontrar un diagnóstico a tiempo. Desafío: La confusión con el dolor de cabeza, hace que la migraña sea un padecimiento trivializado e incomprendido, pudiendo pasar hasta 20 años para llegar a un diagnóstico. Estrategia: #CadaDíaCuenta" nace como una causa social que busca evidenciar el sentir de los pacientes, que suelen ser estigmatizados a causa de su enfermedad, recurriendo al poder de las redes sociales para combatir la desinformación y ayudar a quienes la padecen a encontrar la atención que necesitan, para evitar que sigan perdiendo días de su vida detrás del rostro de la enfermedad. Resultado: KPIs superados hasta en 5 veces, con apenas 80% de avance de campaña.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información