BNN

MedForum [Entre médicos]

México

  • Premio:
    Aspid oro (form.no acreditada)
  • Agencia:
    BNN
  • País:
    México
  • Cliente:
    Novartis
  • Producto:
    MedForum
  • Fecha:
    2019-11-02
  • Dirección Creativa:
    Oscar Alejandro Chagolla
  • Dirección Artistica:
    Ángel Luna
  • Copyright:
    Tania Osorno
  • Diseño Grafico:
    Elizabeth Rodríguez
  • Categoría:
    Formación no acreditada (NO presencial)
  • Medical Marketing
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Objetivo: Desarrollar e impulsar una plataforma de Educación Médica Continua para Novartis. Desafío: Actualmente existen muchas plataformas de EMC desarrolladas por farmacéuticas y poco interés de los médicos por pertenecer a las mismas. Estrategia: MedForum" nace como una plataforma inspirada en una conexión diferente a la tradicional [farmacéutica - médico], para explorar un universo [ENTRE MÉDICOS], abarcando así ejes de contenido emocionales, intelectuales, conversacionales e inspiracionales en torno a la pasión de la medicina. Y desde esa visión, se abre también un universo digital colaborativo, donde ellos mismos pueden ser creadores de contenido. Resultado: A menos de 1 año, KPIs superados hasta 5 veces y consumo de 286,000 contenidos.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información