Asesores en Prensa y Comunicación

Familia Arahkor

México

  • Premio:
    Aspid plata (HTA)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    México
  • Cliente:
    Stendhal
  • Producto:
    Arahkor
  • Fecha:
    2020-08-04
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Jorge Galicia
  • Copyright:
    José Luis Barranco
  • Diseño Grafico:
    Mauricio Gómez
  • Categoría:
    Enfermedades y patologías
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Problema/Oportunidad - Metas - Grupo(s) objetivo = La labor se centró en presentar cuatro conceptos de productos para enfermedades cardiovasculares bajo una unidad de campaña integral. Los productos correspondientes son: Arahkor, Di Arahkor, Arahkor Duo 60/5 mg y Arahkor Duo 60/10 mg. Con el objetivo de representar dinamismo, velocidad y el compuesto base de la familia de productos Arahkor, el Firmasartán, se eligió como estrategia creativa el deporte y la molécula de Arahkor. La idea creativa para cada producto fue la siguiente: Arahkor 60 mg. Debido a que su compuesto es Firmasartán puro, como elemento central se eligió a un corredor por su permanencia para llegar a la meta con el slogan: "Mayor afinidad y permanencia para llegar a la meta". Di Arahkor. Sinergia antihipertensiva mayor eficacia y control toma como idea central a un nadador por la combinación de Fimasartán con Hidroclorotiazida un diurético representado con agua. Arahkor Duo 60/5 mg. "Fimasartán: mayor eficacia antihipertensiva y doble protección vascular" es el concepto representado por un ciclista que brinda la idea de velocidad en la acción del producto que por sus moléculas ofrece una doble protección. Arahkor Duo 60/10 mg. Eficacia superior con máxima seguridad. Se usa en pacientes con mayor riesgo de hipertensión arterial lo cual requiere de una combinación más poderosa y una eficacia superior, esto se logró representar por un esquiador, deporte que requiere de mayor destreza. Ante el nuevo escenario, la campaña integral se basa en una estrategia digital del con los siguientes materiales:,Mailing, Imágenes de WA, GIFs, Tarjetones, Mailing de concientización para el médico del estudio FAST.

Obras de la agencia en otras ediciones:

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