Asesores en Prensa y Comunicación

HCP´s Influencers

México

  • Premio:
    Aspid oro (influencers)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    México
  • Cliente:
    Nestlé
  • Fecha:
    2020-04-03
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Alfred Parodi
  • Copyright:
    José Luis Barranco
  • Diseño Grafico:
    Rafael Albarrán
  • Categoría:
    Influencers
  • Autocuidado
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Diluir los mitos que siempre han existido en torno a la alimentación infantil y ofrecer a la población contenido científico y de calidad sobre la importancia de una buena nutrición desde temprana edad, fueron los objetivos que llevaron a desarrollar a Nestlé un proyecto pionero en el desarrollo de estrategias digitales de la mano de APC. Considerando un entorno que apuesta cada vez más por lo digital, desarrollamos en colaboración con el Nestlé Nutrition Institute un proyecto de RRPP, implementación, estrategia digital y diseño de posteos con Influencers pediatras y especialistas en gastroenterología infantil con fuerte presencia on-line. Con el reto de llevar al campo digital mensajes claves del Instituto y disolver falsas creencias sobre nutrición infantil que afectan sobremanera a la población del país se desarrolló HCP´s Inluencers Strategy un proyecto 100% underbranded con la participación de once doctores Influencers de diferentes estados de la República Mexicana. La estrategia de la campaña Integral incluyó la creatividad, diseño, plan de posteos, plan de lives y manejo de redes sociales, principalmente Facebook e Instragram, es decir, una campaña integral de para cada uno de los Influencers participantes que incluía, además, el diseño de cinco post mensuales. Gracias a una gran estrategia e implementación se logró incrementar hasta un 500% los followers, y un aumento del engagement del 3% respecto al inicio de la campaña los cuales se mantuvieron durante los 6 meses posteriores. Debido al éxito del proyecto, los resultados no solo se reflejaron en las plataformas digitales, sino que de manera presencial las citas de los médicos aumentaron gracias a los posteos en redes. HCP´s Inluencers Strategy superó las expectativas planteadas, es por ello que amplió su duración para replicar el éxito obtenido en la campaña Integral y seguir generando cada vez mejor contenido.

Obras de la agencia en otras ediciones:

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