Asesores en Prensa y Comunicación

Redotex 64 años

México

  • Premio:
    Aspid oro (meta Rx)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    México
  • Cliente:
    Medix
  • Producto:
    Redotex
  • Fecha:
    2020-08-03
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Mario Cruz, Alfredo Parodi
  • Copyright:
    José Luis Barranco
  • Diseño Grafico:
    Ximena Gutiérrez y Alejandra Jiménez
  • Categoría:
    Eficacia productos de prescripción
  • Premios Meta
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

La campaña de Redotex se basó en el 64 aniversario de la marca, siendo el medicamento para bajar de peso prescripto que se ha mantenido a la hecha desde su lanzamiento. Toda la campaña se rigió bajo el concepto de "1956 nace el rey antiobesidad Redotex", se crearon las siguientes estrategias de comunicación: Materiales retro que rescataron la publicidad desde sus inicios., Mailing con las efemérides del año de creación. , Simposios médicos a través de webinar., Evento digital como cierre de las festividades, que contó con la participación de la famosa cantante Filipa Giordano. Con este evento que duró una hora, se obtuvo una audiencia de 1000 médicos conectados.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información