Asesores en Prensa y Comunicación

Uro-Vaxom y OM-89

México

  • Premio:
    Mejor mat.entrenamiento
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    México
  • Cliente:
    Grunenthal
  • Producto:
    Uro-Vaxom
  • Fecha:
    2020-04-03
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    David García
  • Copyright:
    José Luis Barranco
  • Diseño Grafico:
    Tania Rodríguez y Montserrat García
  • Categoría:
    Enfermedades y patologías
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Entrenamiento Fuerza de ventas

Descripcion:

Para el entreamiento de la fuerza de ventas, se desarrollo un material audiovisual que consta de una secuencia en la que participan fotografías, animaciones y banners con viñetas para mostrar la narrativa lineal en torno a la cistitis. Comenzamos con una representación translucida en 3D del cuerpo femenino, y a través de un zoom in hacia la zona del bajo vientre, gracias a la transparencia de la animación, vemos el interior anatómico donde tiene lugar la infección. Acto seguido, la narrativa sintetiza mediante una sugerente fotografía la causa probable de la infección, para después de infografías y diagramas, mostrarnos lo que ocurre a nivel celular y microscópico mediante una animación en 2D y 3D. La atmósfera íntima y de seguridad queda manifiesta con la voz en off que le otorga una cadencia al material, que finalmente establece la confianza del público femenino con el producto. Tal fue el éxito del audiovisual que dio lugar al desarrollo de la campaña para la promoción de Uro-Vaxom y OM-89.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información