Pfizer Ink

Key Visual Hospitales

México

  • Premio:

    Mejor ident.corporativa

  • Agencia:

    Pfizer Ink

  • País:

    México

  • Cliente:

    Pfizer

  • Producto:

    Fuerza de Ventas

  • Fecha:
    2019-06-10
  • Dirección Creativa:

    José Ángel Balmorí

  • Dirección Artistica:

    Omar Reyes

  • Copyright:

    Fabiola Campos

  • Diseño Grafico:

    Andrea Moreno.

  • Otros:

    Montserrat Rivera y Rodolfo Solar

  • Categoría:
    Identidad corporativa
  • Campañas multitarget
  • Subcategoría:
    Comunic. Interna de Salud

Descripcion:

Recientemente hubo una reestructura en Pfizer y la Fuerza de Ventas necesitaba nombres nuevos para poder identificarse de acuerdo con los medicamentos que promocionan.
Por ello, se trabajó en una campaña de identidad que responde al razonamiento de que "la fortaleza de su día a día nace también de los pacientes reales", mismos que tienen un nombre, edad y un padecimiento en específico que los hace ser quiénes son.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información