WPP México

Lo que dice tu médico

México

  • Premio:

    Aspid Oro (influencers)

  • Agencia:

    WPP México

  • País:

    México

  • Cliente:

    CFM

  • Fecha:
    2019-08-24
  • Otros:

    Julián Regis

  • Categoría:
    Influencers
  • Campañas de Autocuidado y venta sin receta
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

https://loquedicetumedico.org
En México existe un gran problema de salud que debemos resolver juntos. Aproximadamente el 40% de los pacientes abandona parcialmente su tratamiento o no sigue las indicaciones, lo que puede poner en grave riesgo su salud.
Seguramente ha pasado por tu cabeza con qué padecimientos seguir la receta de tu médico y con cuáles no, la realidad es que los tratamientos que te prescribe dependen en gran medida de su conocimiento y experiencia de tu caso en específico y de la respuesta en pacientes como tú. Así, que lo más importante es que sigas tu tratamiento al pie de la letra.
No hacerlo puede tener complicaciones muy importantes en tu salud que podrían ir desde un simple dolor de cabeza, hasta consecuencias que podrían llevarte de emergencia al hospital. Por esa razón enfermedades como diabetes, colesterol elevado, o una simple gripa deben ser tratadas bajo el mismo criterio: seguir #LoQueDiceTuMédico.
Lo que dice tu medico es un movimiento con el que buscamos generar conciencia entre la población sobre la importancia de seguir al pie de la letra las instrucciones del médico. Ha estado presente en medios digitales desde 2017.
En conjunto con el influencer Chumel Torres, creamos una serie con un tono fresco y divertido que busca reflejar las situaciones que viven los pacientes en momentos clave para tomar la decisión de hacer caso o no a #LoQueDiceTuMédico.
Gracias al alcance obtenido con la serie protagonizada por nuestro influencer Chumel Torres, logramos atraer la atención de más organizaciones médicas y el deseo de sumarse al movimiento, por esta razón creamos una nueva serie en un formato de entrevistas con 9 influencers nuevos y médicos reconocidos, en las que se trata el tema principal de la campaña: lograr el bienestar a través del seguimiento adecuado de tu tratamiento, siempre haciendo caso a #LoQueDiceTuMédico.
 Así nace: La Sala de espera de #LoQueDiceTuMédico.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información