Asesores en Prensa y Comunicación

Tarjeton efectos cognitivos Kallion

México

  • Agencia:

    Asesores en Prensa y Comunicación

  • País:

    México

  • Cliente:

    Stendhal

  • Producto:

    Kallion

  • Fecha:
    2019-04-15
  • Categoría:
    Epilepsia
  • Campañas sobre enfermedades
  • Subcategoría:
    Materiales impresos

Descripcion:

En el tarjetón de Kallion, nos enfocamos en mostrar los efectos benéficos, neutros y negativos de cada tipo de fármaco utilizado para el tratamiento de la epilepsia en niños. Nuestro objetivo fue proveer a los médicos con una hermienta comprensible, corta y fácil de usar, con la que pudieran mostrar la superioridad del componente del medicamento sobre los demás fármacos en el mercado.
De esta forma, nuestro tarjetón se creó en forma de sobre del que se pueden deslizar tres barras según el efecto cognitivo buscado. Se utilizaron los colores azul cielo y verde limón, además de un azul marino para diferenciar entre generaciones de Antiepilépticos. Así mismo, se resaltó con este azul el nombre del componente de Kallion.
En la primera cara, a lado de las ventanas señalizadoras de efectos cognitivos, del lado iquierdo se utilizó la imagen de un niño pequeño del que sobresalía superpuesto su cerebro. Esta imagen fue cubierta por una esfera de colores azul y morado con efecto translucido que simboliza la protección que Kallion ofrece al cerebro de los niños contra los ataque epilépticos.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información