Queruva

Conocimiento gastro con inspiración japonesa

México

  • Premio:

    Mejor reunión con profesionales

  • Agencia:

    Queruva

  • País:

    México

  • Cliente:

    Takeda

  • Producto:

    Dexivant

  • Fecha:
    2018-07-07
  • Dirección Creativa:

    Marco Osorio

  • Dirección Artistica:

    Alma Peña

  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas multitarget
  • Subcategoría:
    Reuniones con profesionales

Descripcion:

La necesidad de Dexivant, el IBP más famoso del mercado, era la de hacer un programa que reforzara vínculos tanto con los profesionales de la salud como con los colaboradores del laboratorio.
Siendo una marca global de Takeda, a partir de dos Brand Characters que juntos representan una tecnología llamada Liberación Dual, que alivia los síntomas de la ERGE hasta por 24 horas, el reto consistió en que ese programa debía ocupar los characters pero basados en la cultura japonesa .
¿Cómo pudimos ligar una cosa con la otra? Con la idea de un Programa llamado Liebre, que consistieron en una serie de eventos de 3 días de duración donde los invitados descubrirían nuevos conocimientos sobre la ERGE y quienes la padecen, a su vez inspirados en el arte japonés, cuya perfección en sus trazos conlleva al conocimiento y la experticia.
Por tratarse de un concepto nada convencional, toda pieza del Programa Liebre fue claramente bien recibido por los asistentes: save the date, GIFs animados, gafetes, agendas, roll ups, señalizaciones, libreta, separadores de libros, y la posibilidad de escribir los nombres de los asistentes en kanji.

Obras de la agencia en otras ediciones:

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