Queruva

Transformación digital en ventas

México

  • Premio:

    Mejor comunic. digital

  • Agencia:

    Queruva

  • País:

    México

  • Cliente:

    Sanofi

  • Producto:

    Oroxadin /Coaprovel

  • Fecha:
    2019-06-06
  • Dirección Creativa:

    Marco Osorio

  • Dirección Artistica:

    Samuel Jaime

  • Categoría:
    Productos de Prescripción
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Comunicación digital

Descripcion:

La labor de los remote reps enfrenta actualmente el desafío de entender cómo las nuevas tecnologías pueden aplicarse a dinámicas que mejor persuadan a la comunidad médica sobre las marcas.
Es por esto, que Oroxadin y Coaprovel, dos marcas pertenecientes a la unidad Cardio en Sanofi, apostaron por una estrategia digital para representantes remotos que fuera más allá de la simple exposición de un Product Shot o un slogan.
El reto consistió en vivir de cerca la labor de los representantes, obtener insights, y así poder elaborar stickers y gifs animados que comunicaran de forma más llamativa tanto mensajes de marca como mensajes genéricos.
El resultado: una interacción más rica construida con mensajes más reales, pero conservando el core de las marcas, una herramienta más eficaz y dinámica para su día a día en ventas.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información