Descripcion:
En MSD hacía falta una acción que reforzara el portafolio de Corticosteroides conformada por 3 marcas de diferentes sales de betametasona: Celestone®, Celestone® Soluspan® y Diprospan®.
Tomando en cuenta los targets de médicos a quienes dirigirnos, y la competencia generada por el auge de los genéricos de bajo precio, nos planteamos el reto de generar una comunicación que enganchara el interés de los médicos, a partir de 3 objetivos:
*Renovación: actualizando la imagen del portafolio.,
*Diferenciación: logrando una clara identificación de las marcas.,
*Interacción: despertando la curiosidad de los médicos.
El resultado: una campaña basada en opciones personalizadas para cada padecimiento, en las que se destacaron los beneficios de cada sal y su diferenciación a partir de factores como potencia y versatilidad
Con un despliegue bajado a landings, mailings y gifs animados, los mensajes acordes a las marcas y a sus indicaciones generaron así los resultados esperados en médicos generales, ginecólogos y traumatólogos.