Cinta Negra

Guardianes de la salud

México

  • Agencia:

    Cinta Negra

  • País:

    México

  • Cliente:

    Chinoin

  • Fecha:
    2018-06-01
  • Dirección Creativa:

    Carlos Medina

  • Dirección Artistica:

    Alejandro Salinas

  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas multitarget
  • Subcategoría:
    Resp. Social

Descripcion:

Educar a los niños y adolescentes conlleva necesariamente a un aprendizaje de buenos hábitos de salud. Y salud, según la Organización Mundial de la Salud, no es solo que no hayan enfermedades, sino que exista un estado de completo bienestar físico, mental y hasta social.
En este sentido, Chinoin desarrolló una serie de personajes llamados los Guardianes de la Salud. Originalmente creados por un médico mexicano, el reto consistió en darle vida a 8 personajes y hacer que protagonizaran una primera serie de 5 historias en forma de fascículos disponibles en consultorios de toda la República.
Los cómics desplegaron divertidas aventuras sobre la importancia de comer bien, de hacer ejercicios, de lavarse las manos, así como el significado de la diabetes o qué son los piojos.
Los Guardianes de la Salud lograron capturar una atención que creíamos perdida en los niños mexicanos, enseñándoles hábitos de gran importancia que van de la mano con el equity del laboratorio.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información