Queruva

Una campaña de pura prevención

México

  • Agencia:

    Queruva

  • País:

    México

  • Cliente:

    Grunenthal

  • Producto:

    Broncho-Vaxom

  • Fecha:
    2018-05-01
  • Dirección Creativa:

    Marco Osorio

  • Dirección Artistica:

    Alma Peña

  • Categoría:
    Productos de Prescripción
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Materiales digitales

Descripcion:

Broncho-Vaxom son lisados bacterianos que previenen y combaten infecciones respiratorias, al estimular las defensas naturales poniéndolas en un estado de pre-alerta.,
Para afianzar su posicionamiento, la marca requirió de un concepto que reforzara su uso tanto preventivo como en episodios agudos de infecciones respiratorias.,
El reto consistió en encontrar un insight tan poderoso que llevara al médico a identificar el perfil correcto del paciente como decidirse por la confianza prescriptiva del producto.
Y así, pensando primero en el target infantil, dimos con la idea de visibilizar a niños que no están presentes físicamente en donde la diversión ocurre, por estar enfermos, con mensajes en primera persona escritos sobre superficies características de cada estacionalidad.
Y para el target adultos, este mismo concepto evolucionó a dos bajadas: en la primera una paciente está presente vía remota, y en otra, un paciente se encuentra indispuesto, aún estando presente.,
Todo enmarcado en un gran concepto unbrella de nombre Siempre es época de Broncho Vaxom.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información