BNN

Que siga latiendo

México

  • Premio:

    Aspid Oro (cardiología)

  • Agencia:

    BNN

  • País:

    México

  • Cliente:

    Novartis

  • Producto:

    Entresto

  • Fecha:
    2018-09-24
  • Dirección Creativa:

    Oscar Chagolla

  • Copyright:

    Pamela Novelo

  • Diseño Grafico:

    Chantal Vidal y Magdiel Herrera

  • Otros:

    Roberta Gutiérrez, Ana Lilia Ortíz y Vicente Haro

  • Categoría:
    Cardiopatías
  • Campañas sobre enfermedades
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

https://quesigalatiendo.mx
- La insuficiencia cardiaca es una enfermedad progresiva y discapacitante que puede provocar la muerte tras apenas 5 años del diagnóstico clínico. Por eso, NOVARTIS desarrolló un innovador tratamiento para detener el avance de la enfermedad y ayudar a los pacientes a recuperar su calidad de vida, aunque ¿cómo podríamos hacerlo, si casi el 60% carece de diagnóstico y atribuye sus síntomas al estrés, la edad o el ritmo de vida?,
Es así que nos dimos a la tarea de generar awareness de la Insuficiencia Cardiaca en la sociedad, cuidadores y grupos de riesgo, creando un vínculo emocional positivo que favoreciera la decisión de acudir a consultar un cardiólogo, a pesar de la sensibilidad del problema.,
Y para ello nació HEARTY, el tierno embajador de una CAUSA SOCIAL donde, con un simple clic, fuera posible ayudar a cada corazón con Insuficiencia Cardiaca para: , , ¡QUE SIGA LATIENDO!

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información