Instituto de Educación Médico Continua

La batalla de los Temprarios

México

  • Agencia:

    Instituto de Educación Médico Continua

  • País:

    México

  • Cliente:

    Reckitt Benckiser

  • Producto:

    Tempra Fen

  • Fecha:
    2019-03-27
  • Otros:

    Marlene Llópiz, Pilar López de la Garza, Silvia Montes de Oca y Antonieta Boy

  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas multitarget
  • Subcategoría:
    Reuniones con profesionales

Descripcion:

El reto: Lograr que médicos prescriptores adquirieran la información necesaria sobre beneficios y ventajas de producto para llevarlo al "top of mind" de su terapéutica, mediante presentación comercial, ejercicios con casos clínicos y batallas de estrategias de terapia contra el dolor en el paciente pediátrico.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información