Instituto de Educación Médico Continua

Piensa como Médico, habla como Paciente

México

  • Agencia:

    Instituto de Educación Médico Continua

  • País:

    México

  • Cliente:

    Ferring

  • Producto:

    IBD

  • Fecha:
    2019-02-09
  • Otros:

    Pilar López de la Garza

  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas multitarget
  • Subcategoría:
    Reuniones con profesionales

Descripcion:

Reto: Capacitar a los líderes de opinión y futuros speakers de la empresa con las mejores técnicas de exposición, incluyendo elaboración de presentaciones efectivas y principios básicos de las conferencias TED.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información