HRO Healthcare

Kiliboy contra los piojos

México

  • Premio:
    Mejor audiovisual (Dermo)
  • Agencia:
    HRO Healthcare
  • País:
    México
  • Cliente:
    Kener
  • Producto:
    Kilicel
  • Fecha:
    2018-07-10
  • Dirección Creativa:
    Luis Francisco Salinas
  • Dirección Artistica:
    Verónica Loman
  • Otros:
    Diana América Pérez, Marlem Juárez, Fabricio Solís, Daniel Nájera, Ignacio Pagaza, Balbina Marín
  • Categoría:
    Dermo
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Audiovisuales

Descripcion:

La epidemia de piojos ataca a los niños especialmente en los primeros días de la entrada a clases y en los meses posteriores a las vacaciones. El sistema Kilicel/Kiligel de Kener se compone de los productos Kilicel Loción Plus, Kilicel Shampoo y Kiligel Gel, a base de Vinagre de Quassia para eliminación y prevención de piojos y liendres. El spot de 20?, para transmisión en TV de paga nacional está digido a las mamás y a los niños en edad escolar, se creó un super heroe llamado Kiliboy quien acaba con los piojos y se busca que se identifique con los niños y niñas para lograr mayor aceptación en su uso., El spot narra como ante la invasión de piojos se requiere la acción urgente de Kiliboy quien apoyado por el sistema Kilicel/Kiligel los elimina rápidamente. El spot refuerza el modo de uso de cada producto: Kilicel Loción Plus por la noche, Kilicel Shampoo por la mañana y Kiligel gel diariamente, así como los puntos de venta donde pueden encontrarlos.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información