Asesores en Prensa y Comunicación

Video Comunicación interna

México

  • Premio:
    Mejor campaña de expectativa
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    México
  • Cliente:
    Roche
  • Fecha:
    0000-00-00
  • Dirección Creativa:
    José Luis González
  • Diseño Grafico:
    Nelson Hermoso
  • Categoría:
    Comunic. Institucional
  • Campañas multitarget
  • Subcategoría:
    Campañas de expectativa

Descripcion:

El video se creó para generar expectativa e interés en una actividad interna de capacitación en forma de rally que debería hablar de 7 elementos: Innovación, Agilidad, Integridad, Flexibilidad, Cambio, Pasión/coraje y Planificación. El objetivo era eliminar la zona de confort de los trabajadores., , Para ello el video se desarrolla como un thriller donde cualquier puede ser el asesino, pero nadie acepta hacerlo aunque se dan pistas para suponer quien fue., , El video se realizó con el propio personal de Roche y se le dio un tono divertido con un manejo cinematográfico de toma continua.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información