Asesores en Prensa y Comunicación

Grunenthank

México

  • Premio:
    Mejor entren. Fuerza de ventas
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    México
  • Cliente:
    Grünenthal
  • Fecha:
    2018-02-15
  • Dirección Creativa:
    José Luis González y Nelson Hermoso
  • Diseño Grafico:
    David García
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas multitarget
  • Subcategoría:
    Entren. Fuerza de ventas

Descripcion:

Para la Convención Anual del área de ventas de Grunenthal en Mérida Yucatán, se decidió llevar a cabo una dinámica diferente. La idea central fue realizar en base a las líneas de dolor, gastro e institucional tres ?programas?, uno por día, donde los representantes de ventas tenían que presentar su mejores estrategias de venta frente a los tiburones, sí, ¡Frente a los directores de Grunenthal!, así fue el Shark Thank de Grunenthal. Por supuesto, el ganador de cada emisión, se llevó un muy gratificante premio., , Todo se realizó ad hoc a la temática, la escenografía, videos con los ?Tiburones?, folletos, templates para las presentaciones estratégicas de cada participante y un photo booth.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información