Asesores en Prensa y Comunicación

Comics Zir Family

México

  • Premio:

    Mejor elem. Impreso (patologías)

  • Agencia:

    Asesores en Prensa y Comunicación

  • País:

    México

  • Cliente:

    Alfasigma

  • Producto:

    Zir Combi

  • Fecha:
    0002-12-02
  • Dirección Creativa:

    José Luis González

  • Diseño Grafico:

    Alexis Ibarra

  • Categoría:
    Patologías
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elementos impresos

Descripcion:

AV reducida:  Un tarjetón frente y vuelta suajado en forma de intestino para reforzar de una manera clara y sencilla la indicación del producto (SII), manteniendo esa sencillez en los mensajes y el diseño, destacando la interacción de los personajes "Bifi" y "Ramón" que representan de una manera amigable a los probióticos que componen el producto., , Un material simple y conciso que cumple de manera amigable el objetivo de recordarle los mensajes clave al médico en muy corto tiempo., , Tarjetones Zircomics: , , Como parte de la estrategia de comunicación de hacer más cercano y amigable el producto tanto para médicos como para consumidores se creó una serie de tarjetones denominados como los "Zircomics"., , De un lado a manera de "memes" se relacionó a los personajes "Bifi" y "Ramón" con escenas clásicas del cine como Stars Wars o 300 pero siempre relacionados al tema del intestino.  Por otro lado se incluyeron juegos sencillos para ser llevados a cabo por los niños en la sala de espera o en casa. Donde los personajes son en su mayoría la base de la comunicación.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información