Asesores en Prensa y Comunicación

Campaña Vessel

México

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    México
  • Cliente:
    Alfasigma
  • Producto:
    Vessel Due F
  • Fecha:
    0000-00-00
  • Diseño Grafico:
    Eduardo Jiménez
  • Categoría:
    Productos de Prescripción
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Vessel Due F® se caracteriza por ser una marca preocupada por la prevención de las enfermedades venosas crónicas. Por lo cual, generamos en conjunto con el laboratorio una campaña para México con el concepto Griego: ?En Enfermedad Venosa Crónica la insatisfacción también es un síntoma? Es momento de dar mejores resultados.? El objetivo principal es la difusión de información a médicos y pacientes relacionados a las enfermedades venosas crónicas a través de diferentes materiales impresos y digitales como: , , Ayuda visual Vessel (Material tipo cuadríptico engargolado donde se describe la Enfermedad Venosa Crónica, síntomas, signos y como actúa Vessel Due F® en la enfermedad) , Póster (Material tamaño tabloide para uso informativo de pacientes donde se muestra si tienes alguna de las manifestaciones del la enfermedad y cuándo se llevará a cabo una detención con tu médico), formato para detención con ultrasonido de Enfermedad Venosa Crónica (Material tamaño carta con preguntas de opción múltiple para detección de la enfermedad), Tarjetón comparativo Vessel Due F® vs Venotónicos (Material tamaño carta con barniz UV donde se hace una comparación entre las fórmulas de la competencia con Vessel Due F® y sus beneficios), Tarjetón clasificación CEAP (Material tamaño 21x13 con barniz UV, se muestra en una escala del 0 al 6 en que etapa de la Enfermedad Venosa Crónica se encuentra el paciente), Anuncio de revista (Material para revista con barniz UV, el cual habla acerca de que los pacientes con alto riesgo de sangrado también requieren protección contra la recurrencia de Trombosis Venosa Profunda y es representada con una gráfica), Infografía (Material informativo para pacientes ?¿Sabías que??? donde encontramos porcentajes de pacientes que padecen Enfermedad Venosa Crónica en México), invitaciones digitales para conferencias en el XLIX Congreso Nacional de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular con la presencia reconocidos miembros de la comunidad médica., , Estos materiales conformaron una campaña de relanzamiento y cambio de imagen del producto Vessel Due F®.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información