Asesores en Prensa y Comunicación

Prevención cáncer de mama

México

  • Premio:
    Aspid Oro RR.PP.
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    México
  • Cliente:
    Roche
  • Producto:
    Línea Oncología
  • Fecha:
    2018-05-15
  • Dirección Artistica:
    Nelson Hermoso
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

En esta campaña se lograron unificar en un solo concepto varios materiales como: Audiovisuales muy emotivos para lograr la concientización y prevención, impresos promoviendo la referencia temprana y materiales de carácter científico, todos ellos con el hilo conductor: Detectar a tiempo el cáncer de mama puede salvar tu vida, trabajando bajo cuatro acciones básicas en la detección temprana:, , ? La autoexploración, ? La exploración clínica de mamas , ? La toma de mastografía , ? Concientización

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información