Descripcion:
Lanzar Bravecto, el nuevo ectoparasiticida de MSD Salud Animal de rápida acción y larga duración contra pulgas y garrapatas, que mantiene a los perros protegidos hasta por 12 semanas., ,
Públicos objetivo: Médicos Veterinarios, dueños de mascotas y distribuidores., ,
Objetivos:, - MVZ, lograr la prueba de producto, que lo prescriba y migre a la marca., - Dueño de mascotas, sensibilizarlos de los riesgos que representan estos parásitos para la salud de las mascotas, perros, y de sus dueños., , Racional:, -
Bravecto, sus 12 semanas de protección y la característica de permanecer en la sangre del perro, lo hacen el tratamiento capaz y eficaz de atacar el problema de pulgas y garrapatas de fondo al romper su ciclo de reproducción., - Resaltar el valor protagónico del perro protegido con Bravecto durante 12 semanas contra pulgas y garrapatas.,
- El eje central de comunicación se logrará a través de la combinación de imágenes que transmitan de manera gráfica, visual y textual, historias de situaciones en la que se pueden encontrar nuestros perros con y sin protección., - Bravecto representa la vanguardia tecnológica en protección de perros contra pulgas y garrapatas, dándonos la oportunidad de vivir al lado de nuestro perro experiencias extraordinarias.,
- Estar preparados para lo extraordinario, exige vivir con nuestra mascota cada momento al máximo., ,
Estrategia, Posicionar a Bravecto a través del uso de historias, como la opción en marcas ectoparasiticidas contra pulgas y garrapatas, porque dura 12 semanas, 3 veces más que los tratamientos convencionales y es más efectivo y seguro., ,
Estrategia de Medios, - Medios masivos on line y off line como: SEO, display en internet, redes sociales, revistas técnicas y especializadas, autobuses y parabuses.,
En julio de 2017 se lanzó la campaña en TV pagada., - Medios directos, principalmente internet, redes sociales, telemarketing y e-mailing., - Aprovechar la comunidad PetFan con más de 325,000 seguidores y casi 5,000 Médicos Veterinarios