J Walter Thompson

Liomont digital

México

  • Premio:

    Aspid Oro Comunic.Digital

  • Agencia:

    J Walter Thompson

  • País:

    México

  • Cliente:

    Liomont

  • Producto:

    Digital

  • Fecha:
    2017-01-01
  • Dirección Creativa:

    Iván Bellido, Eduardo Velasco

  • Dirección Artistica:

    Ernesto Gálvez

  • Diseño Grafico:

    Raúl Betancourt, Mónoca Fórtiz, Diego Galarza

  • Otros:
    Francisco Montoya, Iliana Rosas, Juan Daniel Becerra, Julián Regis
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas de Tecnologías Aplicadas a la Salud
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Liomont ha decidido llevar sus marcas a Digital y esta experiencia ha cambiado todo. , Desde ese momento hemos sido consejeros, santa claus, vampiros, predecimos el futuro, creamos sonrisas, lanzamos retos, hacemos yoga, hablamos de temas complicados, es decir, nos hemos comunicado de muchas maneras de acuerdo a los intereses de nuestras audiencias., La originalidad en nuestras comunidades y nuestros sitios son el ingrediente principal que nos hace ganar pulgares arriba., En el Facebook de Cicloferon como parte de nuestros posteos diarios hemos espantado como Drácula y reído como Santa con video disfraces, que los usuarios colocaban en su boca en fechas especiales, haciendo esos días más divertidos. , Además, nos convertimos en adivinos, pedimos a nuestros fans que nos compartieran los últimos 4 emojis que habían usado para decirles su suerte., Con Cicloferon en digital el fuego está controlado y los labios listos para sonreír., En el sitio y redes sociales de Redustat® sacamos el instinto animal para hacer ejercicio.
Los usuarios pueden encontrar rutinas fuera de lo convencional, de esta forma encontraban una manera de realizar actividad física que nunca habían visto., Además, le dimos un giro a lo aburrido, nuestras recetas hacen que estar en un régimen bajo en grasa pueda convertirse en una gran fuente de inspiración y creatividad., Calculamos la grasa corporal.
Una de las principales preocupaciones de nuestras consumidoras se resolvía de una manera sencilla en nuestro home, y al mismo tiempo nos permitía saber más de ellas., Conversamos con nutriólogas. En nuestros Facebook lives mensuales, nuestras especialistas aclaraban todas las dudas de nuestras fans, con temas originales y preguntas generadas al momento. Todo en tiempo real., En Redustat® hacemos que todos nuestros esfuerzos digitales ayuden a nuestras consumidoras a bajar de peso más fácil.,
Con Analgen todos los días desarmamos el dolor , Nuestros contenidos en Facebook tratan el tema del dolor de una forma muy entretenida y empática. Usamos los insights que todos los mexicanos tenemos y con los que nos sentimos identificados.,
Con Analgen muscular y cólicos le decimos adiós al dolor, Y, por último, logramos que las amibas y lombrices lograran un gran resultado en youtube. El video de lombrix supera el porcentaje de permanencia, por arriba del promedio de videos de salud., Un video que explica a la población las causas y consecuencias de tener lombrices intestinales, además de la importancia de desparasitarse.,
Con Lombrix le dimos me gusta a una vida sin parásitos.,
En Liomont todo ha cambiado y sus marcas Cicloferon, Redustat, Analgen y Lombrix ahora son parte de la vida de todos. Liomont me gusta.

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