Pfizer Ink

Campaña de Verano Viagra 360

México

  • Agencia:

    Pfizer Ink

  • País:

    México

  • Cliente:

    Pfizer

  • Producto:

    Viagra

  • Fecha:
    2017-04-01
  • Dirección Creativa:

    José Angel Balmori

  • Dirección Artistica:

    Omar Reyes

  • Copyright:

    Fabiola Campos

  • Otros:
    Rodolfo Solar, Mauricio Ramírez
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas Dirigidas Al Público o Pacientes
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

¿Cómo contar una gran historia, compleja y llena de matices en una industria en que cada palabra es sometida a una auditoría rigurosa? ¿Cómo conectar con el receptor de una forma íntima y efectiva? O mejor aún, ¿cómo comunicar mucho más sin decir una sola palabra? Este 2017, Viagra se apropió del lenguaje emoji para contar todas esas historias que giran alrededor de la planeación de las relaciones sexuales en pacientes con Disfunción Eréctil. El reto fue comunicar nuestros mensajes de marca a través de divertidas historias protagonizadas por personajes con los que todos convivimos día a día: los emojis., , De esta manera, anclamos los mensajes a través de un producto audiovisual memorable, entretenido y personal, que habla con su propio lenguaje. Así Viagra se mantiene como una marca actual, efectiva y en constante renovación.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información