Maquinaria Creativa

Caja de autoexploracion

México

  • Agencia:

    Maquinaria Creativa

  • País:

    México

  • Cliente:

    Fundacion Toca compartir es vivir

  • Fecha:
    2016-10-01
  • Dirección Creativa:

    Rodrigo Reyes, José Manuel Campos

  • Copyright:

    Eslendy Vázquez

  • Diseño Grafico:

    Carla Carvajal

  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Responsabilidad Social

Descripcion:

La Asociación TOCA, Compartir es Vivir A. C. implementó una campaña de concientización en medios digitales y a través de actividades en Punto de Venta, durante el mes de octubre 2016 con el apoyo de Tyson de México., , Nosotros pensamos que la lucha contra el cáncer debía hacerse cada uno de los días del mes e incluso fuimos más allá, creando la campaña 31 Razones para Luchar., , Cada día compartimos una razón por la que valía la pena luchar y hacerle frente al cáncer, mostrando testimoniales de mujeres que han sobrevivido a la adversidad. Usando las redes Sociales de la fundación y deTyson para hacerle eco a nuestro mensaje. , , Además, éstas mismas mujeres fueron nuestras voceras en una serie de activaciones en 40 centros de autoservicio, donde compartieron su experiencia y enseñaron a mujeres y a hombres cómo realizar una Autoexploración, a través de nuestra Caja Rosa, la cual era una caja ciega que contenía en su interior 2 mamas de silicón. Una de ellas tenía plantada una protuberancia del tamaño de una canica, la cual simulaba la sensación de palpar un tumor. , , Así, enseñamos a más de 2,475 personas en tan sólo 4 fines de semana a cómo realizar correctamente una autoexploración de una manera vivencial y didáctica., , Por último, regalamos 4,780 Carnets de Autoexploración, los cuales contenían las instrucciones para realizar adecuadamente la autoexploración y un calendario de 1 año para que las mujeres pudieran llevar un control mensual de sus exploraciones., , Así, la Campaña incrementó su vida de 1 mes, a 365 días., , La campaña fue todo un éxito, generando conciencia en mujeres y en hombres.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información